LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 13 de junio de 2012

YO

Naci el 2 d noviembre de 1990 en riestra un pueblito de la provincia de buenos aires al cual adoro y quiero mucho desde entonces.. en donde pude crecer . corres por sus calles . evaluar y realizar mi vida. pase mis primeros 15 años atras de una mascara la cual ya no es necesario llevar. eso es lo que hoy con 20 años pienso... ¿ porque ocultarme detras de una mascara? la cual me lleva a ser alguien que no soy... la cual construye otra imagen de mi la cual no tengo por que inventar. hoy en este 2011 el planteo es simple .. voy a hacer mi vida respetando mis gustos y mis decisiones. decisiones que muchas veces no toma uno porque quiere . sino que su corazon su mente y su alma asi lo piden .. incluso su cuerpo. por eso no hay mas mascaras en mi. simplemente hay ganas de vivir la vida que quiero con la gente que quiero y haciendo las cosas que quiero. respetando la incomodidad de la gente que no me quiere o que simplemente no comparte mis ideas ni mis gustos. por ahi simplemente no les importa hacerlo. Hoy quiero agradecerles a mis amigos que me hicieron ver que no vale la pena vivir la vida de otra persona o como las demas personas quieren que vivas. HOY SOY YO . quien se rie de todo .. quien puede sonreir. quien se alegra con las cosas buenas que le pasan a los demas. que puede llegar a amar con un amor sincero puro y verdadero. hoy soy yo quien vive en mi y no una mascara que no razona ni piensa. hoy estoy orgulloso de ser quien soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)