LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 13 de junio de 2012

CREO

creo en mis amigos en los que estan siempre .. en los que me llenan de luz , en aquellas sonrisas que como rayos dan sentido a mi vida. que alegran mis dias a mas no poder con palabras puras. creo en los ojos que brillan a la vuelta de la esquina donde nos encontramos para pasarla bien, en esos ojos que comparten lagrimas y saben llorar conmigo cuando es necesario. creo en aquellas personas que tienen siempre sus manos abiertas para brindarme un abrazo cuando mas lo necesito. en la voluntad absolutamente generosa para ayudarme a cumplir mis sueños. creo en mis amigos porque ellos creen en mi y expresan su amistad basandose en palabras sinceras que expresan todo lo que llevan dentro del corazon, creo en vos porque sabes comprender mis errores y mis debilidades y las defiendes en voz alta ante los que me calumnian por las calles de la ciudad tranquila. Porque tenes el valor de corregirme esos errores amablemente sin hacerme sentir mal. Porque siempre deseas que me valla bien en este camino de la vida ... porque sabes orar por mi y brindarme siempre los mejores ejemplos, creo en vos porque tu amistad me lleva a amar a dios y a tratar mejor a las demas personas que me rodean... CREO EN VOS mas alla de todo y de todos porque no te averguenzas de ser mi amigo en las horas tristes y amargas de la vida, porque se que te tengo a mi lado, por hacerme feliz y fuerte ante las cosas horribles del mundo PORQUE CREO EN VOS ... PORQUE TE QUIERO.. PORQUE VALES MAS DE LO QUE CREES . PORQUE SOS MUCHISIMO . PORQUE SOS MI AMIGO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)