LA VIDA EN PALABRAS

jueves, 14 de junio de 2012

TE BUSCO

Hoy te busco entre mis cosas las que guardo en la biblioteca de mis dias, te busque en las cosas simples y no estabas ahi porque en esa parte guardo a los afectos que mas valoro, los que me llenan con palabras que nunca llegue a oir de tu boca. Me canse de dar vueltas y fui a donde estaban las cosas importantes y tampoco te halle, porque ahi esta mi familia y mis amigos los que ayudan a levantarme cada vez que tropiezo con la misma piedra, cada vez que lloro por cosas sin sentido que nunca debi sentir. Sigo buscando y llegue al lugar donde estaban los momentos felices y ahi ni siquiera busque porque con vos solo pase un par y no llegue a escribir la pagina para sumarla al libro, todo eso quedo en el aire en la nada misma. Un par de horas mas tarde y luego de un breve descanso segui buscando y logre llegar a donde estaban mis trofeos y medallas, pero amandote nunca pude ganar ninguna al contrario rompi un par de los que estan en la vitrina, perdi recuerdos que no volvere seguramente a ver nunca mas. En fin, por la noche y ya cansada de dar vueltas y vueltas por la biblioteca recorde donde te habia puesto, Te encontre en un viejo baul el cual guardaba las baratijas que habia adquirido en la vida, las maldades de mis enemigos, los amores imposibles y la gente que nunca debi conocer. Estabas ahi porque solo en ese baul podia tenerte, ponerte en otro sitio seria mezclar el oro con el polvo, seria como intentar mezclar el agua con el aceite. En definitiva hoy te encontre en ese viejo baul y ¿sabes que? estaba tan cansada de buscarte que solo te vi, cerre los ojos, mire hacia atras y no me quedo mas remedio que cerrar el baul, ponerle el candado y sobre el, deje un papel escrito con una promesa que decia. TE PROMETO: ser feliz y no volver a tropezar con la misma piedra, recorrer la biblioteca una y mil veces pero no volvere a abrir el cofre porque las cosas sin sentido por mas añejas que se vuelvan nunca cambian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)