LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 13 de junio de 2012

MI MUNDO

Bienvenidos a mi mundo yo me presento como su anfitrion en este recorrido por mi vida donde voy a tratar de agradecerles a aquellas personas que me acompañan en mi vida empezamos este recorrido te parece? vamos por el primer rincon...Naci de dos personas maravillosas a las cuales le tengo que agradecer la educacion que tengo y todo lo que poseo como persona. un corazon que gracias a ellos es puro y sincero y un respeto el cual cuido como mi tesoro mas preciado. me encontre en el mundo con muchas personas maravillosas las cuales me enseñaron a caminar estas calles de su mano, por parte de ella que es mi mama la persona a cual amo .. a mis hermosos abuelos los cuales son aquellas personas de las cuales aprendes todo lo mas sagrado y noble y si bien por parte de el mi viejo el cual se banco muchisimas travesuras y mis pedidos de nene malcriado no conoci a sus papas los amo sin conocerlos porque trajeron al mundo a quien me enseño muchisimas cosas.Mi mundo esta cargado de persona como ellos los cuales me retaron mas de una vez por hacerlos renegar y mas de una vez la pasamos mas que bien riendonos en charlas o reuniones familiares, en mi paso por este camino encontre a 3 hermanos mas grandes que yo los cuales abrieron sus ojos y vieron este inmenso terreno antes que yo ... y luego de un tiempo descubri que se sumaria al listado un nuevo integrante que fue mi hermano menor con el cual recorri parte del paisaje dando vueltas y peleando a mas no poder! Mi mundo dia a dia crece y no para de crecer se incorporaron mis hermosos nenes a los cuales amo que son mis sobrinos hermosos y tiernos los cuales no tienen maldad alguna y me llenan el alma! Siguiendo el camino del mundo el cual estamos recorriendo juntos hacemos una parada en el lugar donde se encuentran aquellas personas que con sus palabras de aliento mas de una vez hicieron que en tus dias saliera el sol por mas nublado que este . en este paraje encontramos la estacion de los amigos aquellos que son fieles y te acompañan a caminar por el anden de lo divertido y lo sincero.El tren hace su ultima parada en una estacion lejana la cual esta cargada de muchisima gente ... es la estacion mas grande de todas donde se encuentran aquellas personas las cuales te presenta el dia a dia . en el caminar . en el transcurrir de los años, esas personas que sin saberlo valen muchisimo y ayudan a que vos puedas desarrollar tus actividades y puedas progresar en esta vida. En esta ultima parte del recorrido por mi mundo hay personas a las cuales no conosco aun pero seguramente el correr de los dias y de los años me las ira presentando!espero les haya gustado mi mundo .. uno como el tuyo! con sus historias sus anecdotas y sus cuentos grasiosos .. un mundo lleno de alegria y felicidad el cual me parecio prudente mostrarte para que simplemente me conoscas mas. un mundo cubierto por el amor y muchas veces por la tristeza, esa que se va cuando personas importantes llegan! mi mundo es uno mas dentro de este .. espero algun dia poder conocer el tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)