LA VIDA EN PALABRAS

lunes, 18 de junio de 2012

DOS CAMINOS, UN AMOR.

El mundo nos presenta alternativas, variedad, Elecciones por tomar, aquellas que muchas veces marcaran en un futuro no muy lejano la vida. Esas que simplemente hacen que hoy este perdida en un sueño en el cual tengo dos caminos. Este sueño en el cual muchas noches de soledad, se convierte en realidad y yo ahi sola en la cama, sin saber para donde salir. El final de los caminos nunca se sabe, el miedo de equivocarme nuevamente me perturba como un fantasma que revolotea la cama. El amor no tiene indicaciones, ni flechas, ni marcas para guiarme, me encuentro sola de este lado del camino sin saber que me esta esperando, sin saber cual es el mas firme, aquel que me hara feliz. Hoy solo quisiera decir " AYUDAME" brindame la mano que necesito para saber que puedo confiar en ti y eso me ayudara a tener plasmado ante mis ojos la brujula que estoy necesitando. Abro los ojos y me doy cuenta que no estaba soñando, que ese sueño era una simple realidad.. que yo si estaba en mi cama, sola, pensando como hacer para definirme, como hacer para elegir entre los dos.. Me aloca el saber que uno es diferente al otro, aunque, agradesco que asi sea, porque sino costaria mucho mas definirme... Solo te pido que me brindes la llave que me abra la puerta del final del camino, y al llegar me abraces fuerte sabiendo que te elegi, que busque una luz de esperanza en mi vida, que solo eres tu. Pensare entonces que el camino que deje atras era el equivocado, ya que no hay vuelta atras... espero tu tambien elijas el mismo camino que yo y me cuides la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)