LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 13 de junio de 2012

AMOR DE CHAT

Como llegar a explicar esta sensacion que siento en mis adentros desde el dia en que esa charla comenzo, como poder llegar a explicarle al mundo que te amo sin ni siquiera conocerte personamente, un amor de este siglo, un amor que no deja de ser amor por que sea diferente. Otra manera de sentir, una manera rara vulgar pero que me hace feliz a pesar de la distancia que nos separa. Esa loca sensacion de tenerte del otro lado y reaccionar con alegria cuando te veo. Ilusionado porque pronto llegue ese momento en el que este amor que hoy siento, lo pueda expresar mirandote a esos ojos con los que dejame decirte, sueño todos los dias, sos real por mas que estes del otro lado de una pantalla, alli en tu mundo, que deseo sea mio en algun momento de mi vida. Se que esto es loco pero real y para quien me pida una explicacion solo encuentro una, ubicada en mi alma la cual me llena de una manera especial, me hace la persona mas dichosa del planeta. No se que me pasa, no se que decirte, hoy miro esta pantalla y pienso en vos y al querer escribir las letras de una poesia, me fui nuevamente por las ramas y llegue a explicarle al mundo nuestra historia. Este amor de chat que se que algun dia me cubrira con tus besos y me llenara de abrazos, este amor que no tiene nombre pero llamarlo asi lo hace lo mas hermoso que tengo. AMOR DE CHAT hoy yo prefiero llamarlo solo AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)