LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 13 de junio de 2012

Un dia como Hoy

Esta historia comienza justo un dia como hoy . si un dia clasico de esos que haces las cosas de siempre, la tan odiada rutina. decia un dia como hoy cuantas cosas podrian pasar sin darme cuenta no? un dia como hoy podrian haberse conocido un principe y una princesa . un dia como hoy dos pajaros podrian haber traido al mundo a su cria y nosotros como si nada ocupandonos de las tristezas de la vida, si somos los unicos seres que razonamos y aquellos idiotas que sufrimos . porque queremos sufrir porque elegimos mal muchisimas veces y volvemos a caer en la respuesta absurda de decir lo hice sin pensar... un dia como hoy yo podria declarar mi amor a alguna personita hermosa que forma parte de mi vida. un dia como hoy le podria decir a todos mis amigos lo que siempre les digo y dejenme decir que volveria a la rutina . decir un te quiero a un amigo es una constante diaria que a veces aburre, los sentimientos no cambian o si? CRECEN? maduran? o nosotros maduramos .. tantas incognitas podrian surgir en un dia como hoy ... tal vez solo me recuesto cierre los ojos y piense el ayer .. y despues de dos segundos diria.. para que recordar el ayer? si los errores ya fueron cometidos . si los amores ya fueron callados. si hay gente que no volvere a ver nunca mas en mi dia de hoy. un dia como hoy quisiera pensar en el mañana pero... quien sabe si va a haber un mañana? y si lo hay y es triste seguramente quisieramos volver al dia de hoy y si ese futuro existe y es mejor que el dia de hoy? quizas muchos quisieran regresar al hoy igual. para compartir un dia mas con la persona amada, con la familia , con los amigos. a veces es solo dejar que pase el dia de hoy sin pensarlo, aceptando lo que paso y preparandonos para el dia de mañana un dia como hoy simplemente rutinario para algunos, hermoso para otros, cruel para los demas, pero es el hoy y es la vida la que se pasa yo un dia como hoy estoy aca detras de una pantalla redactando mis palabras, uniendolas sin sentimiento alguno, buscando reflexionar cosas que seguramente alguien abra pensado mucho antes que yo. Pero asi soy un adolescente en este año . en este mes . UN DIA COMO HOY :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)