LA VIDA EN PALABRAS

viernes, 15 de junio de 2012

UN AMOR CLASICO

Cada vez que cierro los ojos y apoyo mi cabeza en la almohada recuerdo este amor plasmado en acciones diarias, que nos unen como dos estrellas fugaces que solo buscan perderse en la atmosfera del planeta mas hermoso. Nuestra historia de amor se escribio con sentimientos maravillosos de una generacion distinta,de esa a la cual ya muy pocos recuerdan, Esa generacion donde el amor se vivía con intensidad, se entregaba el alma en cada frase que tocaba los labios y volaba a traves del viento hacia el corazon de quien amabamos, Esa generacion en donde nos conocimos, en la cual el destino quizo cruzarnos, aliniarnos, para que los días de ambos se hicieran uno en el calendario, para que los caminos se enlazaran y que la alegria se multiplicara. Paso esa tarde donde todo se modifico y la historia se escribio diferente, donde me hicistes feliz con solo mirarme , Esta es nuestra historia, la que hoy juramos predicar a las nuevas generaciones ,para que simplemente sepan que el amor clasico ese que tu y yo vivimos, es una muestra de lo que se es amar sinceramente. Si tuvieramos que escribirla en forma de novela cada capitulo iria sumando felicidad, simple y compartida felicidad, esa que nos ganamos con el esfuerzo mutuo, con la confianza de saber que teniamos al lado a quien debiamos tener, con la certeza de que la media naranja de la cual todos me hablaban, habia llegado. Si la escribiéramos en poemas tendriamos que escribir uno de amor puro, que hable de la compatibilidad que ambos tenemos, de esos dias donde todo parecia gris hasta que tu llegada le dio color, de esos inviernos en donde la soledad se apoderaba de mi alma y me hacia creer que asi me iva a quedar por el resto de mi camino. Y si la escribimos en poesía la historia buscaria palabras simples que hicieran saber al mundo lo que tu y yo pasamos. Cualquiera sea el método que utilicemos solo debemos de saber que el resultado seria el mismo, hablar de nuestro amor clasico es expresar en palabras años de sinceridad, de sacrificio ,de tristezas y alegrias.. simplemente un amor mas del mundo pero que vale la pena resaltar , un amor clasico que no perdera nunca su toque magico, ese que unio a dos personas diferentes que solo buscaron en el camino su complemento perfecto. AMOR puro, AMOR sincero, AMOR que dura para toda la vida, UN AMOR CLÁSICO ( ESTA ES LA HISTORIA DE UN AMOR DE DOS PERSONAS QUE SOLO BUSCAN REFLEJAR EL AMOR QUE SE SIENTEN HACE MAS DE 20 AÑOS. Una generación diferente donde el amor se vivía de otra manera, donde la entrega y la pasión valían mas que otra cosa, y el sentimiento perduraba al pasar el tiempo. Amores llenos de luchas y adversidades las cuales eran superadas con perseverancia, orgullo de vivir y placer de amarse )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)