LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 13 de junio de 2012

DESAPARECIO

Invertimos todos los dias un poco mas de pasion cuando estamos enamorados, cada dia un desafio nuevo que nos lleva a dejar de lado a todas las personas del mundo para que una sola persona se convierta en el mundo, ese que nos encanta mirar con la mirada mas autentica que existe. Ese amor que nos hace alocar el cuerpo incluso hasta nos convierte en superactivos que no paran ni un segundo ni de actuar, ni de pensar,ni de amar. Todo esto puede llegar a ser lo mas bello que existe. Lo malo llega cuando todo cambia, cuando ese amor se convierte en decepcion, en algo que no inspira ni siquiera seguir viviendo. Cuando todo desaparece y nos sentimos en el mas largo de los desiertos donde nos cuesta incluso hasta respirar. Pensar que el amor que tenia a mi lado hasta hace pocas horas hoy esta en los brazos de alguien mas, usa sus besos que eran mios en el contacto con otros labios, Dice los mismos te amo a alguien que quizas lo ame como yo o mas, nadie lo sabe, La promesa de dejar libre al amor por mas que duela es darnos cuenta de que quizas no era feliz a mi lado, sus brazos no sentian mis caricias, sus labios ya no expresaban los te amo del alma sino del inconciente. Que sus sentimientos ya habian variado y eran solo palabras. Desaparecio el amor por irse en busca de su felicidad que no era la que yo podia brindarle, quizas algun dia alguien haga lo mismo por mi y a mi me va a gustar que me valoren de la misma manera, con la misma pasion. AMOR se que hoy quizas seas feliz con alguien mas .. este sentimiento que nos unia nunca se va a perder, nadie lo va a borrar. seguire amandote en silencio, seguire esperandote en alguna visita en mis sueños, seguire diciendo tu nombre por lo bajo. espero seas feliz como yo lo soy hoy al verte bien! hoy se que tu amor no desaparecio solo busco otro rumbo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)