LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 13 de junio de 2012

AMOR FRUSTRADO

Enloquecer en una noche solitaria sin tu presencia cerca mio era algo cotidiano, dolor que me llevaba por rumbos horribles que no podia sola resolver. Amor que es como un niño indefenso en el medio del mundo sin nadie que lo cuide, un alma en pena que no logra ser feliz, un angel sin alas que nunca toca las puertas del cielo. Un amor que no puede ser es una hoja en blanco que no puede escribir ningun poeta, es un barrilete que no toma vuelo ni siquiera con el rose de la mas hermosa brisa. Este amor imposible que me lleva a pensarte cada noche, que me lleva a recordar esos momentos que pase a tu lado. Esas noches donde en tus brazos descansaba con una paz que no encontre en nadie mas. Me enloquece pensar que tus besos ya se pierden en el viento sin llegar a mi mejilla , me agovia la locura de saberte ahi en algun lado de este mundo y yo aca sola y pensandote como un sueño por cumplir de alguna manera. Amor que se presenta en estado puro, que es un don que me dio la vida y que me lleba a creer que en algun momento vas a estar a mi lado, susurrando despacio un te amo al oido y asi volvere a creer que puedo ser feliz. Frustrada por no poder tenerte, por no llegar a derrotar esta distancia que mas alla de todo me produce odio, porque te tiene ahi atrapado en ese destino sin sentido que no puedo vencer ni con el amor mas fuerte del mundo. Te prometo que voy a seguir intentando, voy a seguir amandote por el resto de mi vida con un amor sencillo, sereno, alocado, en silencio, ahi donde solo estamos vos y yo en este sueño infinito que nunca va terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)