LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 13 de junio de 2012

FELICIDAD

Soñar el dia a dia nos asusta cuando la felicidad no se encuentra por ningun lado, cuando nos sentimos prisioneros de algo que no nos deja suspirar, con un suspiro liberador que indique que todo paso, que la presion que sentiamos quedo atras, que ese dolor por no encontrar la felicidad ya es olvido. Felicidad palabra que define el mejor estado de animo que puede existir en la vida, palabra que encierra vinculos inpensados. Felicidad que nos llena el alma de historias, que contare alguna vez a traves de frases que salgan del corazon. Felicidad!!! hoy sin dudas quisiera encontrarte en alguna mirada, en algun aca estoy!!! a tu lado de algun amigo que se acerca lentamente, en un te amo de la persona que me valore mis fortalezas y debilidades. Encontrarte es en anelo que llevo hoy en mi pecho, es el pensamiento cotidiano que aturde mi expresiones mas vulgares, es el sueño que pido se cumpla todos los dias de mi vida. Se que te encontrare en alguna persona, en alguna expresion, en algun banco de la plaza viendo a un niño correr detras de una pelota, abrazando a mi perro o tal vez en los ojos de algun abuelo que me cuente historias pasadas con una sonrisa en su rostro siendo feliz de tenerme a su lado en tanta soledad. La felicidad es el sentimiento mas hermoso y mas grande del mundo que se encuentra en cosas tan pequeñas, es sentir, es vivir , es pensar es evaluar. La felicidad es ser uno mismo para con los demas, es aprender a ser feliz viendo al resto feliz. SER FELIZ EMPIEZA POR UNO. SOLO ASI PODREMOS ALCANZAR LA FELICIDAD DE LOS DEMAS , INTERPRETARLA Y ADQUIRIRLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)