LA VIDA EN PALABRAS

jueves, 14 de junio de 2012

EL JUICIO DE AMOR

Te recuerdo cada minuto que pasa en mis dias y en las noches silenciosas donde la nostalgia y la soledad Se convierten en mis compañeras. Se que existes y desde ese instante no he dejado ni un segundo de pensarte e imaginarme a tu lado, desearia que te toque el alma esta locura de amarte en silencio y las palabras que salgan de tu boca no sean hirientes sino dulces y que me hagan tocar el cielo con las manos como cuando te conoci esa tarde que parece que fuese ayer. Se que la vida es una y no quiero perderla esperandote aqui sentada en el banco de la estacion. No acepto tu rechazo como si fuese algo sin sentido lo que me pasa, no acepto alejarme de vos como si nada hubiese pasado entre nuestras miradas. Quisiera volver el tiempo atras y que el se detenga en ese dia, ese simple instante en que mis ojos vieron tu alma a traves de tus palabras, Quizas desearia estar en la lista de prioridades, en los primeros lugares, primera en tu corazon antes que cualquier cosa sin importancia que no lleva a nadie a que sea feliz. Siento que el orgullo te consume en un silencio que yo ya no soporto porque quiero poder escuchar tus sentimientos de una vez por todas y sin vueltas. Ya que no solo corre el tiempo entre esas cuatro paredes de esa oficina, sino mi tiempo aca afuera esperando a que abras la puerta me mires y me digas aunque sea un HOLA sincero. Si hasta aquellas personas que como yo comparten las horas contigo, si hasta ese grupo de gente que comparte tus alegrias y tristezas y te acompañan en el largo camino de tu vida, a los cuales tu llamas amigos saben lo que produce mi corazon y siente por vos. Si a veces siento que tu profesion esta consumiendote al pasar el tiempo y te ha vuelto una persona dura que creo una coraza para no demostrar lo que le pasa, inicio hoy un juicio, demandandote que logres expresar lo que pasa por tu mente en el momento en el que aparesco en tu vida. El juicio donde yo me defiendo con palabras llenas de amor y de pasion hacia un corazon hermoso que siento oculto detras de una roca imaginaria creada valla a saber porque en tu alma. Un juicio que espero ganar y no por la ambicion de no perder en nada... sino para lograr entender lo que te pasa, para lograr que esa persona que conoci no se pierda en la vida de los demas y se olvide de la suya. Que construya junto a alguien su camino, que pueda defenderse de si mismo cuando no logra expresar lo que siente y que pueda dejarse ganar este juicio por mi . ya que en definitiva en esta historia nadie pierde, ganamos los dos.

1 comentario:

DEJANOS TU COMENTARIO :)