LA VIDA EN PALABRAS

lunes, 18 de junio de 2012

LA PELEA

Aquella noche todo cambio, tus labios expresaron el adios, tu corazon cerro la puerta hacia el futuro que juntos creabamos dia a dia. Mi alma quedo en silencio, no pudo decirte nada, solo una mirada quedo entre los dos, esa mirada tibia que quiso viajar hacia tu alma sin lograrlo. Esa noche todo fue dolor, las lagrimas corrian por mi rostro y de tus labios solo salio un simple adios, ese que no puedo borrar de mi mente, que dia a dia perturba mis sueños haciendolos pesadillas. Se que tal vez no di todo de mi, se que tal vez no alcanzo, quizas solo buscabas algo que no estaba dentro de mis posesiones y que alguien mas logro brindarte. Hoy las lagrimas continuan, cuando el recuerdo regresa a mi mente y me hace pensarte como algo hermoso que iluminaba mis dias y que ya no esta. La pelea que se presento en mi vida y nunca entendi el porque, quizas todavia busco una explicacion, quizas hoy no la encuentre, quizas ya no estes conmigo. Aquel dia modificastes tu vida, sin pensar que la mia te la llevabas contigo, y con ella todas las promesas de amor eterno la cual habian sido creadas por ambos, quizas bajo un sol de verano o una noche fria de invierno, en donde solos compartiamos la cama. Esa cama gigante que cobijaba nuestros sueños mas lindos, sueños de estar juntos, sueños de un amor eterno, los cuales parece solo quedaron entre las almohadas y las sabanas blancas que cubrian nuestros cuerpos. Hoy esta es mi pelea ,donde le gano a tu amor insensato ese que nunca debi sentir, ese que solo me lleno de esperanzas para despues derrumbaras de un solo golpe. La pelea donde el amor le gana a la soledad que tu amor me dejo la inicio hoy y te juro ganarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)