LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 13 de junio de 2012

AMOR SIN SENTIDO

Vulnerables aquellos que sienten amor en el alma, ya que se convierten en sencibles personas que entregan horas de cariño a personas que muchas veces no lo saben apreciar. Amor que se convierte en la prision mas dura de la vida, aquel que nos tiene prisioneros en una carcel de dolor por mucho tiempo y que nos marca de una manera irreparable. Amor es entrega pero no para aquellas personas que nos usan como si fuesemos nada, como pajaros encerrados en jaulas que dependen simplemente del cariño de alguien que muchas veces ni se acuerda de que existen. Ese amor entregado en vano a aquellos irresponsables que lo usan a su criterio sin pensar que el alma se agrita en el dia a dia y nos hace morir de a poco, Ese que lastima a nuestro corazon haciendolo debil y desconfiado para con relaciones futuras. Usados por aquellos que deberian cobijar entre sus brazos profundos sentimientos, aquellos que tendrian que darnos fuerzas para que a diario sea el mas hermoso del universo, utilizados con el simple proposito de tener a alguien al lado sin importar quien fuese. Amargados por no saber amar profundamente como se amaba al alma, Un amor sin palabras verdaderas, algo sin sentido, algo que nunca iva a poder ser. Yo te amaba y vos me usastes, usastes mi corazon, mi alma, mi vida.... hoy te deseo lo mejor enviando un adios al viento y un gracias por hacerme comprender de que tu amor sin sentido no valia la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)