LA VIDA EN PALABRAS

lunes, 18 de junio de 2012

INSTANTES

Aquellos que bastaron para que la ilusion de un amor sincero y verdadero naciera dentro de mi alma, esos que hicieron que volara por dos segundos por un mundo paralelo, creado por mi imaginacion, por ese instante en donde los sueños los soñe despierta y en todos estabas ahi a mi lado. Esos instantes que me dieron la gota de esperanza que perdura desde ese momento dentro de mi corazon, y que me hace pensarte. si pienso en lo que puedo hacer en unos instantes, viajaria a tu lado por el mundo entero, buscando los paisajes mas hermosos para compartir, aunque se que cada instante contigo es un paisaje nuevo que recorro. Si tuviera un simple instante buscaria en tus labios el sabor perfecto, ese que nadie halla probado nunca y que seria solo mio, aunque dejame decirte que sin probarlos ya los conosco. Un instante de mi vida dejaria para llenarte de palabras hermosas aquellas que acumula mi corazon desde que te vi a los ojos, esas palabras compuestas simplemente por ternura y pasion. Uno lo utilizaria para pedirte un favor, al cual espero que me digas que si, Que me dejes cuidarte mas alla de los dias, las noches, los inviernos, las cosas malas de la vida. Que dejes acompañarte a caminar juntos tomados de la mano, simplemente colgada de tu mirada especial. En un instante cuantas cosas podrian pasar... tal vez en uno me digas un te quiero que haga que toque el cielo, tal vez me digas un quedate a mi lado, el cual seria un sueño cumplido para mi. Un instante puede ser tan simple, en el cual dos personas se amen intensamente. Un amor sincero va mas alla del tiempo, un solo instante puede llenar el alma mil veces. Solo te pido ese instante para demostrarte que en la vida seria feliz con tan solo eso... un instante, UN INSTANTE A TU LADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)