LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 13 de junio de 2012

TE AMO PORQUE SIMPLEMENTE TE AMO

De los cuentos mas alocados contados en alguna noche cuando niños por nuestros padres buscamos quedarnos con el recuerdo de alguna historia sincera de un amor que se formo de repente entre dos personas que solo buscaron ser uno por toda la eternidad. Hoy mis dias se llenaron de luz, mi soledad en esas noches desesperadas de frio invierno desaparecio, hoy el sendero por el que camino ya no es solitario, Hoy es tu mano la que me guia son tus ojos los que me llenan el alma. Es ese sentimiento alocado de amarte el que hace que vuele por paisajes innimaginarios. Son tus brazos los que me cobijan cuando siento llegar esa brisa fria que me hace temblar, Es tu corazon el que me expresa amor real sin dejarme de sorprender dos segundos. Es mi deseo tal vez tenerte aqui y ahora, a mi lado, en esta noche donde me agovia la pasion de amarte tan profundamente, Esta noche donde tus recuerdos llenan mi corazon haciendo que quiera salirse del cuerpo e ir a tu encuentro. Me siento afortunada, me siento como aquella princesa de ese cuento preferido que me hacia dormir cada noche, siento que eres mi amor ese que tanto espere, ese que busque por los horizontes cada atardecer, ese que me hizo despertar de los sueños con el solo proposito de volver a dormir y seguir buscando encontrar tu boca para registrar asi el dulce sabor de tus besos. Te amo con un amor que no puedo ya expresar con palabras pues no existe alguna que defina algo tan grande. Te amo con lo que soy , te amo por lo que sos , te amo simplemente porque te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)