LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 13 de junio de 2012

HOY

Hoy tal vez me sienta como la persona menos comprendida del mundo, hoy tan solo cierre los ojos y recuerde esos momentos donde tus ojos se juntaban con los mios a traves de miradas simples y certeras. Hoy tal vez reflexione en si yo fui quien tuvo la culpa en esta situacion o tal vez fuistes tu quien no supo valorar todo lo que yo te daba. Tal vez el destino te presento una nueva pagina del libro, donde la historia era mas creible, donde el amor se veia de otra manera y a vos te gusto y pretendistes arrancar la anterior como si nada, parece que el destino no lo quiso asi porque yo sigo estando ahi dispuesto a seguir escribiendo este libro juntos. Hoy tal vez ese mismo destino que ayer nos dijo hasta aqui el camino, nos quiera volver a juntar en alguna esquina, alguna tarde, en primavera o en cualquier estacion del año, yo sigo esperando ese momento donde tus labios corran junto a los mios la carrera de amarnos locamente como el mas placido momento de sentirnos uno solo ante el mundo. Hoy quizas me recuerdes en tus noches de frio, y quieras volver a mis brazos los cuales añoran el roce de tu piel, Hoy solo pienso en ti como el recuerdo que no quiero borrar. Hoy solo me recostare sobre este papel pidiendo a mi corazon que sobre el deje mis penas y alegrias y que al final de mi relato escriba en grande con mayuscula y resaltado una simple frase con el amor mas profundo y sincero... SABES QUE SIEMPRE TE ESTARE ESPERANDO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)