LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 13 de junio de 2012

A LA HORA DE HABLAR DE AMOR

cuando nos ponemos melancolicos y buscamos unir palabras para redactar algo lindo hablando sobre esa sensacion que hace volar a la ilusion por el cielo de lo imaginario y a algunos hasta los llena de mariposas en la panza haciendolos sonrojar. Pensamos en el amor como algo hermoso que deberia formar parte de la cotidianidad del mundo actual pero esto no es asi, muchisimas veces lo dejamos de lado.. A la hora de hablar del amor hoy nos cuesta a todos ..ya que hemos permitido que se devalue el sentimiento. El motor del mundo hoy esta sufriendo el peor de los fracasos, perdiendo importancia para muchos o simplemente no existiendo en el subconsciente de otros. La palabra AMOR no es una mas del diccionario es aquella que se debe expresar en cada palabra utilizando diversas herramientas que nos son facilitadas desde el alma y haciendo que todo sea mucho mas facil, Herramientas como la ternura, la sinceridad, el respeto, virtudes que hacen grande a cualquier persona. Hoy me llego la hora de hablar de amor posicionandolo en mi vida en el primer puesto en esa carrera insesante que es la vida, una carrera con principio y sin dudas con un final, El primer puesto se guarda para el mejor dicen siempre .. este es el caso EL AMOR se debe llevar todos los trofeos y las medallas los diplomas y las condecoraciones, los discursos y los alagos mas grandes ya que es el mejor en todas las areas de la vida. El amor es el motor del alma el cual es capas de llenarnos de pasion y de ganas de seguir caminando el sendero hermoso de la vida donde cada uno de nosotros actuamos en una obra importante, Motor que debe cuidarse como la porcelana mas fragil y simple de todas, solo asi podremos llegar a vivir con una sonrisa interior que se muestra a traves de los ojos que son por donde el alma mas pura se ve. ala hora de hablar de amor a mi me gustaria que todos nos pongamos a pensar porque HOY el mundo no esta cuidando ese motor y lo estamos cambiando por otros que solo nos llenan de cosas malas de perturbaciones que no valen la pena ni nombrar. ala hora de hablar de amor YO prefiero perder el tiempo una y mil veces mas porque me hace feliz transmitir este sentimiento hermoso que hace mi vida mucho mas facil. a ala hora de hablar de amor se me sonroja el alma pidiendo a gritos que deje de hacerlo ... pero lo unico me importa en estos instantes es decirte que no dejes nunca de creer en el ya que es el unico que no tiene precio solo tiene valor , tiene nombre no tiene apellido, tiene importancia no es algo rebuscado, tiene el papel principal no uno secundario en esta gran obra que es la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)