LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 13 de junio de 2012

RECUERDOS

si tuviera hoy que dejar reflejado a traves de un papel algun sentimiento no dudaria ni dos segundos en escribirte lo que sos para mi vida. lo que significa escuchar tu nombre en una tarde desolada de invierno... o simplemente leerlo a traves de una pantalla de de una computadora, sinceramente hoy me detuve en el tiempo a pensar que haria si no te tuviera conmigo y despues de 2 segundos me di cuenta que sin vos no seria nada, sin vos esta vida seria gris y oscura. sin vos no podria enfrentarme a mis miedos ni a las cosas malas de esta vida. Todos los dias al despertar agradesco a dios porque me dejo abrir los ojos nuevamente y pensar que en mi corazon esta tu nombre escrito. eso hace que el sol siempre este presente , ahi a mi lado proporcionandome ese calor que necesito tanto. ese amor que me das y que dejame decirte me llena el alma cada vez. sos alguien mas que especial para mi ya lo sabes por algo hoy te estoy escribiendo ... FORMAS PARTE DE MI VIDA, no se si eso sera muy importante pero es lo que te toco vivir. GRACIAS por estar ahi del otro lado leyendo esto que sabes que te escribi con el alma y con total sinceridad. GRACIAS por bancarme en las buenas y en las malas... GRACIAS por existir ♥ Que me viene por delante? No lo se, me intriga mucho saber que cosas hare, a quien conocere, como sera todo. Pero todo a su calma, aprovechare este momento hasta el ultimo segundo para recordar todo lo que he hecho en esta etapa de mi vida Solo me queda mirar adelante, tomar mi mochila con mis recuerdos y seguir en busca de mis sueños junto con la gente que siempre me ha apoyado y que siempre me apoyara en todo lo que me resta de ese camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)