LA VIDA EN PALABRAS

viernes, 15 de junio de 2012

EL SUEÑO DE ENCONTRARTE

La soledad cubre cada rincon de la casa y yo agazapada aqui te espero dentro de nuestra cama, la cual me abraza con esmero y no me abandona en esta situacion que hoy vivo. Modificastes mi rumbo, cambiastes de la nada mi camino a seguir y hoy en la mitad de la noche cruel me dejas sola y sin explicacion. Un simple porque, hubiese modificado este dolor, por lo menos me hubiese hecho reflexionar, si fui yo la que falle o simplemente fuistes tu, quien no encontrastes en mi amor ,un refugio para tu alma. Hoy me aloca el pensamiento de buscarte y que ya no estes, me da nostalgia pensarte como lo mas hermoso que tuve, nostalgia cada recuerdo que en mi mente vaga en esta noche fria, Me abandonas cuando mas te necesito, cuando mi cuerpo ya no tiene oxigeno para seguir caminando, y yo aca, en el medio de la noche , en el camino donde me dejastes. Me detengo miro alrededor y sigo sola agazapada y el sueño se confunde, ya no se si estoy en la habitacion, en mi cama abrazada a tu recuerdo o si estoy en el camino. Me confunde la desesperacion de querer tenerte y no hallarte a mi lado, pensarte acelera la agonia de mi corazon, que no encuentra cura para este dolor que le has producido. Abro los ojos miro a mi alrededor nuevamente, sigo sin encontrarte, no estas!. Aqui en medio de la noche vaya uno a saber en que lugar, el miedo de no volver a tenerte me da escalosfrios, como si la muerte pasara lenta y cruelmente por mis ojos. Camino por un callejon oscuro, hasta que tropiezo con una piedra caigo al piso, me duele!!!, abro los ojos , despierto , miro a mi alrededor, y ahi estaba en nuestra casa, fria, vacia. No tiene sentido volver a dormir si hoy se que ni en mis sueños volvere a encontrarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)