LA VIDA EN PALABRAS

jueves, 14 de junio de 2012

SIMPLEMENTE MIO

Apoyado en mi almohada hoy recuerdo tus ojos y dejame decirte que me sonrojo cada vez que eso sucede, pienso en tu rostro como lo mas hermoso del mundo, decirte que si volveria a nacer pediria ser nuevamente yo, para volver a encontrarte y admirarte como la persona mas hermosa del universo. Si hubiese sido un dios hubieses ,sido el modelo perfecto a seguir para hacer a la humanidad y estoy mas que seguro que todos serian valorados y respetados. Hoy entre estas cuatro paredes tu recuerdo se presenta en forma de poema para hacerme recordar que pase a tu lado los mejores momentos de mi vida. Hoy no existen palabras que se puedan unir para poder describirte como mereces, ni poeta sobre la tierra que logre alcanzar pensarlas. Pensarte se a convertido en mi adiccion, la perfecta la que solo provoca felicidad, la que me apasiona sentir y desear. Esta abstinencia de besos que me vuelve debil ante el mundo, esta loca pasion de llamarte en silencio, Sos mi complemento en los dias tristes y la potencia de mi alma cuando escribo algun poema. En vos creo como si fueses el dios que me cuida con todo lo que me brindas, este amor la oracion mas linda, la me que encanta predicar y compartir con mis amigos y tus besos el caliz que recorre mi cuerpo como gotas de agua de la mas hermosa cascada. Tus manos que acarician mi cuerpo haciendo erizar mi piel, incluso produciendome cosquillas que parecen mariposas que vuelan en el comienzo de la primavera. Formas parte de mi mundo, me animaria a decirte que sos mi mundo, aquel que recorro con gusto cada dia, ese que me presenta los paisajes mas hermosos y que me proporciona el aire que respiro. sos mi amor, mi vida, mi cielo, mi mejor amigo, mi concejero, mi guardian, mi angel , Simplemente MIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)