LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 27 de junio de 2012

TE AMABA SIN SABERLO

Cuatro paredes me encerraban preparando en silencio un futuro para mi , y yo ahi sentada a tu lado sin saber que esas sonrisas que me robabas ivan produciendo en mis adentros un amor infinito que con el tiempo no pude expresar. Las caricias que fomentaban tus miradas en mi piel joven, ocasionaron sentimientos que florecian dentro de mi alma . El corazon galopaba sin sentido pidiendo que redactara mis alegrias y mis penas, esas alegrias que ocasionastes en el dia a dia ,en aquel aula que nos encerraba por horas para amarnos con tan solo palabras que no tenian ningun sentido. Te amaba sin saberlo y eso es lo que hoy no puedo explicarte, la alegria se apodera de mi cuando susurro tu nombre al saber que ahi estas pensando en mi en algun lugar. Me sonrojo al decirte que, SI eras vos aquel a quien estaba esperando con un corazon abierto de par en par. Te amaba y pronunciaba tu nombre con un toque diferente, ese que ninguno de los dos pudo captar nunca, con un amor que queria volar y no sabia como hacerlo. Tus manos eran mi guia sin saber adonde me llevabas, tus labios, aquellos con el sabor perfecto que no se encuentra a la vuelta de cualquier esquina y yo ahi en el aula, mirandote y no encontrando el valor para poder decirte que te elegia, que te necesitaba ,que me ayudes. Te amaba sin saber que te amaba, con un amor que empezo con aquella amistad de niños que solo buscaban jugar al columpio agarrados de la mano con una inoscencia la cual no logre aun a explicar. Aquella semilla de amistad que germino convirtiendose en este amor que hoy te expreso , ese aula que hoy sigue encerrandonos y espero no nos libere nunca. TE AMABA SIN SABERLO hasta que hoy abri los ojos y entendi que ya te habia elegido ayer, cuando me mirastes, cuando me robastes la sonrisa, en el aula , en el columpio, en la escuela o en la calle. te elegi ya que Sos mi mejor amigo , EL AMOR DE MI VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)