LA VIDA EN PALABRAS

miércoles, 13 de junio de 2012

QUE MAS DA

Que mas da si el mundo se detiene y no me brinda una caricia alocada como la que me tiene acostumbrado.. que mas da si la noche mas fria se viste de soledad y deja todo de lado. Que mas da si conoci el amor de tu mano una noche como la de hoy ... una noche que se prestaba para volar por la imaginacion de un corazon sincero que dejaba sus puertas abiertas para recibirte. Que mas da si los dias no pasan si Hoy soy feliz . que me importa el mañana si mis horas se detienen en tus ojos del color de la esperanza y me recuerdan que a traves de tus manos limpias y puras sencillas y serenas me transmitiste la ilusion de un mañana juntos. Que mas da si me enamoro y paseo por tu corazon dejando en cada parada una frase verdadera y sincera que me sale del pecho. Que mas da si me rio o lloro como un niño desamparado una tarde cuando solo en una habitacion recuerde que en algun lugar de este mundo se encuentra la vida hecha persona. Que mas da si paresco una persona de 50 años hablando de amor .. que mas si se rien como si fuese un delito amarte. que mas si la vida se me pasa pensandote como la mas hermosa posecion. Que mas da ... si yo soy asi y vos te complementas de la mejor manera brindandome siempre un SI para todo. que mas da si te quiero con todo el alma ? que mas da si lo grito ? que mas da si me escucharan? se darian asi cuenta lo importa que sos . que mas da?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)