LA VIDA EN PALABRAS

lunes, 24 de septiembre de 2012

HOY


Mi mente se recubre del miedo de no saber como ayudarte a salir de esa caja que te encierra desde hace años, llevando a cercar tus pensamientos con alambrados altos los cuales no dejan que alcance ni siquiera a rosar tus manos.
Esos pensamientos con los cuales lucho desde hace largo rato sin llegar a modificarlos.
Sin llegar a mostrarte la puerta exacta que te lleve a esa luz que yo siento queres encontrar dentro de esta inmensa oscuridad. 
Pensar que la solucion esta en algun lugar y que este sentimiento puro que llevo conmigo lograra alcanzarla ya que no va a parar de recorrer el camino buscando hacia ambos lados sin sentir ese miedo que cada tanto me perturba.
Hoy camino por las calles de la vida, las cuales se hacen frias al llegar la noche y donde siento que la distancia entre mi alma y tu corazon se hace intensa. 
Derramo lagrimas en el pleno silencio de la soledad mas absurda y fastidiosa la que no suelta mi mano y me acompaña lamentablemente por horas que se hacen extensas como los mas extensos desiertos. 
Desiertos que perturban tu alma, desiertos que no encuentran respuesta a los gritos que tu corazon genera. Hoy solo quiero encontrar el remedio a esta enfermedad que hoy tiene como sintoma un silencio el cual no encuentra cura. 
Quisiera buscar en diccionarios y enciclopedias palabras exactas que puedan llegar a describir esta pasada que la vida presenta en el presente, en este hoy donde la lluvia es mi fiel compañera la cual me ayuda a reflexionar sobre tus acciones. 
Hoy solo quiero que el silencio se convierta en palabras que permitan abrir las puertas de esta caja que te tiene prisionero , caja que no te deja respirar, donde el aire ya se hace insostenible, donde perturban los recuerdos . Hoy solo quiero que te alegres al tenerme en tus horas y puedas confiar en mi alma la cual solo busca abrirte puertas y ventanas y darte esa libertad que tanto ansias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)