LA VIDA EN PALABRAS

lunes, 24 de septiembre de 2012

CONFUSION


El alma se recubre de miedo la noche silenciosa se hace pesada, dañina para la mi salud mental, tiemblo en la oscuridad repentina que acaricia mi piel, agazapado como la presa ocultandose de su enemigo.
El corazon me late a mil por horas sin darme ese respiro que necesito para poder ponerme a pensar como seguir. Mis ojos observan las siluetas de la desilusion y la mentira que caminan por el suelo de madera que cruje de manera permanente y constante.
Necesito de alguien que quiera mirarme y darse cuenta que espero esa frase que me robe una sonrisa que mas alla de lo pasajero me ayude a darme cuenta cuan real son tus palabras.
La soledad  recubre mi piel de miedo acompañado de mis pensamientos cotidianos con los cuales lucho permanentemente sin poder aun ganarles ni un solo round.
El techo va desendiendo lentamente y mi aire se siente pesado, como que las cosas viejas acumuladas ahogan mi ser, esta alma indefensa que no sabe decir BASTA ante tus actitudes. 
El cansancio se apodera de mi sin saber buscarle la vuelta a la pagina para poder seguir, sonrisa en la noche sin saber porque lo hago y me doy cuenta que esa sensacion es solo una perdida de tiempo ya que nadie me mira. nadie se da cuenta lo que me pasa.
Me duele que no estes aca ayudandome a sostener el techo que aplasta mi alma, ojala llegaras a tiempo, ojala me salvaras con tus palabras, ojala me silencies con un beso, ojala te des cuenta que en esta oscuridad existe alguien que busca una palabra , un hola que me ayude
Todo esto me confunde, todo me marea, todo  me perturba de la manera mas inpensada posible. Necesito una voz que calle mis pensamientos , esa que detenga a las siluestas oscuras de maldad que me rodean como fantasmas aterradores persiguiendo mi alma debil que no encuentra salida
Todo esto me confunde vuelvo a decirlo para que pienses en mis palabras, para que veas que no es un chiste, para que sientas lo que yo siento por un momento y asi ponerte en mis pantalones los cuales no se si tengo puestos en estas horas, ni de que color son siquiera.
La confusion se apodera de mi y cuando esto sucede el camino se hace largo y lleno de laberintos peligrosos como la selva mas fria y peligrosa llena de animales que esperan solo para atacarte.
Confusion es una sensacion que se llena de miedo y llega a veces a que alguien pueda perder sus ganas de sonreir 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU COMENTARIO :)