LA VIDA EN PALABRAS

martes, 23 de abril de 2013

MIEDO

Pensarte me cubre de una sensación aterradora que no me deja avanzar, siento que mi mundo se lleno de abismos que solo se visten del color mas oscuro de todos.
Mis ojos se tiñen del brillo extremo producido por la cataratas de lagrimas que no han de parar por un tiempo determinado.
Mi camino se ha sellado con puertas de acero las cuales siento se me vienen encima y no me dejan continuar. Me siento por el suelo como raíz de un árbol que se encuentra en el medio del desierto mas árido de todos.
Confié en vos brindándote los mas hermosos momentos, aquellos que a mi me costaron tiempo ilusiones valores pasiones a vos solo un momento sin sentido.
La risa cubría tu rostro, ese que creí noble hasta que vi al espejo y me encontré sola en este sitio que hasta ayer era de los dos.Hoy no confió en nadie, si hasta mi propia sombra puede ser el enemigo mas letal de todos. 
¿ como hacer para que todo sea como ayer? como llenar este desierto solitario que quedo en mi corazón y convertirlo en un edén si ya no tengo motivo ni siquiera para volver a respirar.
Cualquier sueño se convierte en pesadilla, las noches se visten de crepúsculos y estos de fantasmas que me rodean con ganas de atacar, palabras que se convierten en espadas de doble filo que podrían quitarme la respiración en segundos.
A lo que me llevo el amor no? pensar que hasta ayer era una típica adolescente pensando en el amor para toda la vida y hoy estoy redactando pareciera .... mis últimos instantes de vida.
Solo quiero desearte lo mejor en la vida y se que no volveré a confiar en ti y quizás en nadie mas . pero ten esto presente. 
Mis miedos por mas aterradores que se vuelvan, en cierto punto me fortalecerán  Mientras que tus mentiras solo te harán la persona mas solitaria del mundo.